Home » Ejes de trabajo » Eje de Proyectos Sociales

ACODIHUE  cuenta con el eje estratégico de ejecución de proyectos sociales a través de llevar servicios de salud, educación y seguridad alimentaria entre otros. En este eje se proyecta a la población local y hacia los integrantes de las organizaciones socias, asistiéndoles en servicios que tienen por objeto mejorar la producción familiar de alimentos, ingresos y manejo de recursos; mejorar la nutrición y salud de madres amamantando, niños, jóvenes  y mujeres embarazadas.

Así mismo se pretende apoyar el fortalecimiento sostenible de la calidad de educación primaria y pre-primaria y la cobertura de alimentos escolares mediante la participación en el proyecto de Educación.

También se promueve la salud sexual y reproductiva, a través de talleres, charlas, visitas, dando a conocer temas para espaciar los embarazos y mejorar la calidad de vida de los hijos, a los jóvenes promover llegar a una edad adulta para formar familia, ferias de la salud, encuentros deportivos, asambleas con padres de familia, foros, diplomado a maestros, entre otros.

Translate »