Home » ACODIHUE » Filosofía

ACODIHUE se ha caracterizado por desarrollar actividades que reflejen el esfuerzo por consolidar acciones para contribuir a la reducción de la pobreza extrema y la inseguridad alimentaria a través de la promoción de políticas, estrategias y planes de acción incluyentes, centrados en el individuo, la familia, la comunidad y las poblaciones que limitados por su condición temporal o permanente de riesgo alimentario y nutricional no tienen acceso a los beneficios del desarrollo.

Desde su fundación ACODIHUE, ha desarrollado sus actividades dentro del marco de crecimiento de sostenibilidad, la autogestión en beneficio de sus asociados y asociadas y sus comunidades. La organización promueve el respeto a diferencias específicas, tal como la vida rural, la diversificación de la cultura, la equidad de género y la religión. Actualmente ACODIHUE aglutina 18 organizaciones de primer nivel con un total de 7713 asociados y asociadas de los cuales 1565 son mujeres y 6148 hombres. Las y los miembros de ACODIHUE, son productores(as) agropecuario(as) a pequeña escala de café, miel, maíz, papa, maní, rosa de Jamaica y crianza de aves y ovinos

Filosofía:

Misión: Contribuir al desarrollo económico social sostenible de las organizaciones asociadas y población local a través de la prestación de servicios, el fomento de las cadenas de valor y de la empresarialidad.

Visión: Consolidarnos como una organización sostenible líder en la prestación de servicios socio-económicos y de fomento de la empresarialidad, para lograr el empoderamiento y desarrollo integral de sus organizaciones y población local.

 

Valores:

  1. Honestidad

  2. Responsabilidad

  3. Solidaridad

  4. Ética

  5. Mística de Trabajo

  6. Sensibilidad Social

 

 

Translate »